top of page

GORROS SANITARIOS PARA MUJER

Gorros quirófano, gorros sanitarios, gorros enfermera, gorros quirúrgicos para mujer. Son modelos diseñados tanto para pelo largo como para pelo corto. Después de muchas pruebas, hemos encontrado el patrón perfecto. Los gorros de quirófano para mujer llevan una goma en la parte trasera para que así el pelo quede recogido. Está pensado para que no haya ningún problema al meter la coleta, el moño o incluso el pelo suelto. Son 100% confeccionados en España y a mano. Podrás encontrar tu gorro de quirófano perfecto con tan solo bajar hacia abajo y echarles un vistazo. Reponemos modelos nuevos cada 15 días.

IMG_0986_edited.jpg

Los gorros para quirófano de mujer son unos elementos indispensables para completar el vestuario de todos los sanitarios. ¿Qué mejor que aportar personalidad a tu indumentaria de trabajo? Elige el diseño que mejor represente tu estilo y aporta alegría a tu día a día, también durante la jornada laboral.

Tienes a tu disposición gran variedad de estampados para complementar tu atuendo y dar rienda suelta a la imaginación. En Migorroquirofano, encontrarás tu gorro sanitario ideal . ¡Crea tu identidad!

¿Para qué sirve un gorro de quirófano para mujer?

Cualquier gorro de quirófano para mujer sirve para proteger y mantener la higiene en el puesto de trabajo. Como ya sabes, tu profesión requiere la máxima pulcritud posible y los complementos para aislar tu pelo del ambiente ayudan a cumplir este precepto.

Los protectores para el pelo en el quirófano tienen la función de actuar como barrera y evitar que el pelo entre en contacto con virus y bacterias. Salvaguardar tu salud y la de tus pacientes es prioritario, más en los tiempos que vivimos y en el trabajo que desempeñas.

Los protectores sanitarios para el cabello de las mujeres deben mantener aislado el pelo y recoger de forma práctica y segura la melena. Tanto si tienes el pelo corto o largo, hay opciones para ti.

Características generales de las badanas de quirófano

Ya seas cirujana, veterinaria o enfermera, tu badana de quirófano debe ser práctica y funcional. Se trata de un complemento sanitario indispensable para el buen desarrollo de tu profesión.

Los gorros sanitarios, además de proteger a tus pacientes frente a posibles infecciones por virus o bacterias, también te protegen a ti. Ya sabes que en el pelo se incrustan todo tipo de partículas en suspensión, así que para protegerte de los aerosoles, debes cubrir tu cabello.

Para elegir el gorro quirúrgico idóneo para ti, te sugerimos que consideres algunas cuestiones importantes. Presta atención a:

  • Las condiciones de trabajo en las que vas a usar el protector.

  • Si lo vas a llevar puesto unas horas o todo el día.

  • Las patologías que suelen presentar tus pacientes.

  • Los medicamentos que sueles manipular.

  • El tipo de pacientes que tienes que tratar.

Sean cuales sean tus circunstancias, tu gorro debe ser de un tejido de calidad, transpirable y antibacteriano. Se trata de una prenda imprescindible para la seguridad en tu entorno de trabajo.

Gorros de quirófano para mujer: tipos y diseños

Contamos con gran variedad de gorros de quirófano para mujer. Depende del tipo de trabajo sanitario que desarrolles, puedes elegir un estilo u otro. ¡Fíjate!

Gorros de quirófano para mujer lavables

Dispones de gorros de un solo uso, unos de los más recurridos en los últimos tiempos. Se trata de complementos muy higiénicos, ya que son lavables y evitan la propagación de patógenos peligrosos.

Gorros de quirófano de mujer con motivos infantiles

Los gorros de quirófano de mujer con estampados divertidos están destinados a alegrar la vista de los más pequeños. Son ideales para hacer más llevaderas las horas a los niños que pasan tiempo en los centros sanitarios. Si trabajas con personas en edad infantil, es positivo que cuides al máximo tu imagen.

Gorros de quirófano para la mujer de pelo largo

Los gorros de quirófano para la mujer de pelo largo son la mejor solución si tienes melena y quieres mantener tu pelo protegido y aislado. Cuenta con una goma trasera insertada en la tela que ayuda a recoger el cabello largo y a taparlo de forma efectiva. Estas bandanas sanitarias deben cubrir el pelo en su totalidad para así, cumplir su función aséptica.

Además de estos protectores sanitarios para el cabello, también puedes recurrir a otro tipo de complemento sanitario. En realidad, dispones de multitud de posibilidades para lucir un vestuario adaptado a tus necesidades y estilo.

Gorros destinados a la mujer trabajadora

Si eres mujer una excelente elección queda representada por el modelo denominado Margarita y que está integrado dentro de nuestra colección de gorros de quirófano de mujer pelo corto. A su especial diseño se le une el hecho de la gran comodidad que tendrás al ponértelo en tu centro de trabajo: hospital, clínica dental o centro veterinario. De la misma manera que si eres una mujer más clásica la elección puede estar en el Gorro Quirófano Marta. Con una gran variedad cromática puedes estar muy elegante al desarrollar tu profesión en el sector sanitario o veterinario. A través de un estampado que nunca pasa de moda y que además es muy relajante desde la perspectiva visual.

El arte de saber cómo hacer gorros de quirófano para mujer

Saber como hacer gorros de quirófano para mujer es una ventaja para todos los sanitarios que quieren protegerse y al mismo tiempo cuidar su imagen. Un atuendo personalizado ofrece muchas facilidades a la hora de desarrollar el trabajo.

Con técnicas de estampado especializadas y un tejido de calidad, verás tu estilo definido en el gorro y ayudarás a normalizar las medidas de higiene con efectividad. Con una imagen divertida trabajarás mejor.

¿Dónde conseguir gorros de quirófano con estilo propio?

Si quieres conseguir gorros sanitarios estilosos y que aporten vitalidad a tu imagen en la jornada laboral, busca calidad, técnica y diseño. Con mi gorro vas a estar a la última, además de cómoda y protegida.

Fíjate en la sección de gorros de mujer, en ella encontrarás numerosas opciones para aportar color y estilo a tu uniforme. Tienes a tu disposición una gran variedad de colores, estampados y ajustes para hacer más divertida tu indumentaria.

Cada 15 días puedes ver nuevos diseños y ampliar tu armario. En la tienda online puedes adquirir tus modelos favoritos, al igual que otro tipo de complementos sanitarios para hacer más fácil y llevadero tu trabajo. Los pacientes también te lo agradecerán, un toque de luz y color anima la mente y el cuerpo.

Si trabajas en un hospital, un centro médico, una clínica dental, un centro veterinario, un laboratorio o en cualquier centro de salud, nuestros complementos te van a encantar. Los gorros tienen identidad propia y lograrán destacar tu personalidad.

Todos los modelos están diseñados tanto para pelo corto como para melenas o pelo largo y rizado. Tras probar diferentes tipos de métodos de contención y protección del cabello, hemos descubierto el patrón perfecto. Tu pelo quedará recogido y protegido del ambiente de forma eficaz.

Si por tu trabajo eres especial, no pases desapercibida y luce genial con tu nuevo gorro de quirófano. Trabajamos en exclusiva para lograr que tu imagen te ayude a superar el día a día.

Los gorros para quirófano de mujer son ideales para ti y están confeccionados en España. Además, están hechos a mano, son 100 % artesanales. Echa un vistazo a la tienda online y elige tu nuevo gorro.

Diferentes modelos de gorros quirófano mujer pelo largo con patrones

Partiendo de que la función principal debe mantenerse siempre, los que trabajamos en el quirófano sabemos que no es sencillo conseguir un gorro que cubra todas nuestras necesidades. Más aún cuando tenemos pelo largo y el cabello se muestra reacio a encerrarse en un pequeño gorrito. Por eso, nos planteamos buscar opciones que cubrieran nuestras necesidades y la de los compañeros sanitarios. El resultado es un catálogo de gorros quirófano mujer pelo largo divertidos y alegres. Realizados con materiales de gran calidad y que, sin perder su función de barrera protectora contra las infecciones, sean cómodos y prácticos.

Realizamos gorros quirófano y sanitarios para mujer con pelo largo, aunque también tenemos diseños para pelo corto y hombres. Pero hoy hablamos de los específicos para el pelo largo, en cuyo patrón hemos estado trabajando profundamente hasta conseguir el modelo perfecto. Todos nuestros gorros llevan goma en la parte trasera que permiten que el pelo quede recogido y ningún cabello díscolo acabe dónde no debe durante nuestra presencia en quirófano. Pero si eres de las que suelen llevar moño o coleta, tampoco tendrás problema con tu peinado y nuestros gorros. Como hemos dicho alguna vez: media década trabajando en quirófanos y sufriendo otros modelos nos han traído hasta aquí.

Gorros pensados para el profesional sanitario

Nuestros gorros están 100 % confeccionados en España y están hechos a mano para conseguir la mayor de las calidades, así que puedes tener tu gorro quirófano perfecto con tan solo echarle un vistazo a todos los modelos que tenemos, y si no lo encuentras ¡Cada 15 días los hay nuevos! Además, nuestros diseños están pensados para ti, para llevar alegría a tu trabajo diario o para usarlo como una herramienta más para quitar el miedo a esos pacientes asustadizos que todos hemos tenido alguna vez. Seguro que, si trabajas de dentistas y apareces con nuestro modelo Oropanto , además de un diente sacarás una sonrisa perfecta.

Si trabajas con niños puedes probar nuestros modelos con diseño infantil, desde los Rugarts ¡A quién no le gustaba esa pandilla de bebes haciendo travesuras en pañales! Pasando por Pepa Pig y llegando hasta clásicos de Disney como Micky Mouse. Y por medio encontrarás el gorro perfecto para los seguidores de Mafalda o de los Teleñecos. Claro, que, si eres de los que prefieren modelos más sobrios, también encontrarás diseños elegantes y sencillos, con decoración floral, mapas (es uno de los diseños más vendidos) o de animales.

De hecho, si eres veterinaria también encontrarás gorros de quirófano mujer pelo largo perfectos con gran variedad de fauna, desde perros y gatos hasta koalas o cebras. Y todos con un estudiado patrón que hace que sean maravillosamente útiles a la hora de trabajar. A la vez que te sirven para sentirte bien y a gusto en tu puesto de trabajo.

Divierte eligiendo gorros quirófano mujer pelo largo patrones

El trabajo sanitario es realmente duro. Y este año, con la pandemia, lo ha sido aún más. Todas sabemos que había días verdaderamente agotadores, donde las mascarillas y los EPI se convertían en verdaderas cárceles morales, a la vez que en nuestra fortaleza contra el virus. En esos momentos no pensábamos en elegir otro material que no fuera el que más seguridad nos aportase, ya que nosotras también sentíamos el miedo. Pero con el paso de los meses, la alegría de ver a nuestros pacientes salir de nuevo nos ha ayudado a levantar el ánimo; y es ahora cuando volvemos a pensar en gorros divertidos o alegres, en estar en nuestros puestos de trabajo con una sonrisa mucho más amplia, aun sabiendo que aún nos queda camino que recorrer.

Por eso, ahora, es el momento adecuado para divertirnos buscando modelos diferentes. Esos que nos hacen sentir bien a nosotras y a nuestros pacientes. Muchas veces nuestro rostro es lo poco que ven; otras, el miedo al médico les paraliza. Pero encontrarte un rostro sonriente, que muestra alegría y colorido en su vestimenta (aunque solo sea en nuestros gorros de quirófano) puede marcar la diferencia. Lo sabemos quiénes estamos al pie de la cama. Por eso nuestros gorros transmiten alegría sin perder ni un ápice de seguridad.

Elige tu gorro de quirófano pelo largo con Mi Gorro

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en comprar gorros quirófano pelo largo y estás buscando las mejores ofertas online y los modelos que más se aceptan a tus gustos. Si es así ¡has llegado al lugar adecuado! Echa un vistazo a nuestros gorros de quirófano para mujer o para pelo largo y descubre una amplia variedad de modelos entre los que, estamos seguros, encontrarás el tuyo.

Nuestros gorros están pensados para las necesidades diarias y para los engorros que el pelo nos produce en el quirófano y nace de la necesidad que Mónica tuvo de encontrar uno que se adaptase a sus necesidades. Después de 5 años de servicio en un quirófano, decidió que lo mejor era confeccionar sus propios gorros quirófano mujer pelo largo con sus propios patrones. Y de ahí nació Mi Gorro.

Después llegó la parte difícil, conseguir el patrón perfecto. Cada persona es un mundo, pero ese mundo se vuelve en infinitos mundos cuando hablamos de conseguir el gorro perfecto de quirófano. Había que conseguir que no quedará grande ni pequeño, que fuera cómodo para quienes lo llevan y, sobre todo, que fuera seguro y realizara su labor original. Al final lo conseguimos y el resultado de nuestros gorros quirófano pelo largo puedes verlo en nuestra web migorroquirofano.com??

bottom of page